El mármol es un material que se ha utilizado durante siglos para decorar los interiores. A pesar de haber experimentado un gran auge seguido de un declive en su uso, a día de hoy sus magníficas cualidades siguen vigentes, convirtiéndolo en protagonista de muchos proyectos de interiorismo.

Es un material precioso, neutro y versátil, pero también tiene algunas desventajas a tener en cuenta, por ejemplo, la sensibilidad, ya que es susceptible a manchas, por tanto, es un producto delicado que vale cuidar mucho.

El mármol es una roca que se extrae de las rocas calizas para convertirse en un material ideal para construcción. Además, cabe señalar que hay una variedad de tipos de mármol y suelen dividirse en colores. 

Entre sus principales aplicaciones se encuentra el recubrimiento decorativo en paredes, tanto de exterior como de interior, por ejemplo, en recintos como salas de reuniones, salones de eventos, teatros o incluso en hogares, esta piedra aporta un toque de clase y sofisticación como ningún otro material.

En Mármoles Cárdenas, tenemos el mármol ideal para tu proyecto. Llámanos si requieres asesoría personalizada para elegir la mejor opción en mármol.